martes, 4 de enero de 2011

Unas cuantas de música.







El blog está totalmente abandonado.

Me di cuenta de que no era posible tratar de bajar de 3h en Sevilla y cundió el desánimo... así como otros intereses.

Tuve concierto en Sevilla, toqué el bajo en TODOS los grupos que se juntaron allí, fruto de varias coincidencias. Me pilló con un fiebrón, pero al final pude disfrutar, tanto del concierto oficial como de la Jam Session en casa de Seli.

Por otro lado ha habido algo que ha absorbido gran parte (tal vez un 120%?) de mi tiempo libre: Me he animado a hacer de luthier y hacerme un violín eléctrico, después de no estar convencido con ninguna de las opciones que podía comprar (estuve mirando opciones entre 100 y 2000€).

Mi motivación para tener un violín eléctrico (no un electroacústico o uno acústico con pastilla) es que sea muy silencioso para practicar de noche y la posibilidad de poder tocar en directo con mucha potencia sin problemas de acoples. Es exactamente la misma motivación que la de una guitarra eléctrica.

Bueno, me voy a liar a poner fotos como un loco, algún día las comentaré. O no, porque volveré a dedicarme al atletismo, o a tocar en lugar de dedicarle tiempo a foros y blogs. Yo qué sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario