viernes, 19 de noviembre de 2010

Ni muy bien ni muy mal.

Ayer Jueves:
Esta madrugada he hecho mi rodaje "rapidillo". Muy mediocre, 17K a 5:22 pero aunque iba bien de piernas y sensaciones el pulso anda más alto de lo debido. Definitivamente me ha costado más que hace 3 ó 4 semanas en las mismas condiciones. Hace 3 / 4 semanas cuando se me iba un poco el ritmo hacía ese recorrido en 5:10 y aún así costaba un poco menos. En fin, paciencia, poco a poco, tampoco puedo esperar recuperar lo perdido en 1 día.

Hoy Viernes:
Hoy he hecho mi rodaje de 17K salpimentado con 15 x 200m con mucha recuperación, han salido a 42.7'' de media. Sigo un poco por debajo del nivel que tenía, pero estoy aguantando bien la semana, que va a acabar con 136 Km (que es lo que llevo en los últimos 7 días). Mi pie derecho definitivamente va un poco mejor. O sea, a seguir con paciencia por el mismo camino.

Sigo con pulso algo alto, hoy en el trabajo también sigue alto, no sé, parece que algo no va del todo bien. Es cierto que duermo poco y estoy metido en demasiados fregados, tal vez esté influyendo.

Adjunto una imagen de mi progreso últimamente, el bache existe desde que enganché un par de virus, la muela quitada, etc, aunque creo que lo voy superando.




Lo bueno es que aún estoy mejor que en Abril, y con una buena base. Y ligeramente mejor que hace 2 años por estas fechas, cuando a mediados de Febrero sería capaz de poder intentar de forma muy marginal hacer un maratón llano a nivel del mar con meteorología ideal... en 3h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario