miércoles, 17 de noviembre de 2010

Sesión dura: 10 Km a umbral.

Miércoles, 17 de Noviembre.
Deberes hechos, me ha salido un aprobado en el entrenamiento. Ahora estoy igual que hace un mes, luego mejoré, luego me puse malo y ahora vuelvo a estar como hace un mes, o sea que ni hundido del todo pero tampoco en el pico de hace 2 semanas... ni donde me gustaría haber estado si hubiese seguido mi progresión rápida. En fin, paciencia que es lo que hace falta para este deporte.

21 Km con los 10 de enmedio (muy cuesteros) como controlado a 4:39. Y el global de los 21K a 4:57 porque tenía prisa por volver. Buen día para entrenar, lluvia fina pero sin viento.

Pulso "normal" (168 ppm para la parte dura, 160 la media de todos los Km).

El esfuerzo ha sido lo normal, sufriendo bastante en los 2 últimos Km rápidos (que en realidad eran muy lentos debido a las cuestas, o sea que eran largos de verdad), pero luego he recuperado bien y he vuelto sin problemas a un ritmo bastante vivo. El pie derecho esta mañana estaba muy bien al levantarme. Mañana algo molestará, mi lesión y yo nos estamos haciendo buenos amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario