lunes, 31 de mayo de 2010

Semana -2. Quedan 19 días.

Hoy Lunes estoy mucho más animado.

Ayer pensé en hacer 13 ó 14 Km, pero eso fue antes de ponerme el termómetro y tomarme otra couldina. Por la noche tosí fuerte en una ocasión, y decidí retrasar la hora del despertador para hacer menos y salir más tarde.

"Abrigado", aclimatando al calor. ML y sudadera. 1/2 litro de agua (claramente sudé bastante más en la hora escasa que estuve corriendo). Mucho mejor que ayer, parece objetiva la mejora. La salida parece que me sentó bien. Hoy ya no tengo nada de fiebre, el termómetro marcó 35.5º, eso es normal en mí por la mañana.

Han salido 8.97 Km a 6:27 con un pulso de 143 ppm a pesar de la aclimatación al calor y de ser el recorrido más duro que hay por la zona. Es un dato bastante bueno que contrasta con los números espantosos de mis 2 entrenamientos anteriores (el de ayer y el del Miércoles pasado).

La verdad es que el "ritmo*pulso" ha indicado claramente los días que he estado peor.

Por precaución seguiré con los mucolíticos y antitusivos, y mañana tampoco haré nada duro. En el trabajo me han comentado que vaya bronquitis que tengo. ¡Si me llegan a oir toser el Sábado o incluso ayer! Si ahora ya estoy "casi curado del todo"!

De cara al fin de semana improvisaré en función de cómo me encuentre. Hay puente, o sea que podría adelantar unas tiradas largas casi estándar y así alejarlas de la última tirada "semilarga" de la semana que viene, parece una opción interesante de cara a un ensayo final que no me deje cansado para la carrera, pero eso lo haré sólo si estoy 100% recuperado a tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario