viernes, 28 de mayo de 2010

Y sigo mal. Semana -3.


Hoy Viernes no he salido a correr. Y ya he decidido que mañana, pase lo que pase tampoco. Me duele bastante la garganta, tengo los bronquios irritados, bastante tos de perro, la nariz con mocos y taponada, pulso de más de 60 en reposo, aunque no llego a tener fiebre. Sólo 37.1º.

La que se suponía semana clave de preparación la voy a cerrar casi en blanco. En fin, no es lo óptimo pero la prioridad sigue siendo una buena recuperación.

El Domingo tal vez haga mi larga "excursión trotiandada", pero sin la paliza previa del Sábado. Por mantener la parte de marcha y "ejercicios de pies". O tal vez me vaya a dar varias vueltas al circuito "colinas del este" practicando el avituallamiento con la riñonera (en la fuente enfrente del colegio de Daganzo). O si estoy como hoy me quede en casita. En todo caso, algo muy suave (aunque sea largo).

2 comentarios:

  1. De desastre en desastre hasta la victoria final: ánimo chaval.

    ResponderEliminar
  2. A ver si es así, ya empiezo a ver la luz, ¡vaya semanita que he tenido!

    Gracias Iñaki

    ResponderEliminar