sábado, 8 de mayo de 2010

Semana -6.

Lunes: Regenerativo en asfalto, 14.1 Km muy lentos, a 5:48, pulso en 143.

Martes: No estaban las piernas para hacer cuestas ni sprints, demasiado cerca de Mapoma y estoy cascadillo de las tiradas largas, así que hago 14K de toboganes por pistas de tierra con mucha pendiente, el recorrido "colinas del Este-cruce-camping". El viento era BRUTAL, además pasé mucho frío. El peor día para entrenar que recuerdo.

Agujetas de caminar rápido. Será por algo, lo que hay que hacer está claro: Más de lo mismo.

Miércoles: Entrenamiento de tarde. 23.1K rápidos de asfalto, de nuevo a 5:20. Estrenando la frontal Led Lenser H7 (no va mal). Buen ritmo pero al llegar tenía un dolor en la rodilla izquierda, en la zona de la bolita que hace el Peroné. Me recuerda a los dolores de mis primeros maratones, por no estar bastante preparado. Además el pulso está un poco subido, como debido a catarro.

Por prudencia decido no correr el Jueves. El Viernes parece que estoy bien, pero prefiero pasarme de prudente y no hacer nada, que luego viene un fin de semana muy duro.

1 comentario:

  1. Hola Luis,

    ¡Qué duro eres! Sólo de leerte me duelen las piernas. ¿Cómo puedes hacerte este montón de kilómetros con el Mapoma todavía en los músculos? De piernas no sé, pero de cabeza eres realmente increíble. Mucha suerte en los 100 km, yo ya los he desechado.

    Saludos.

    ResponderEliminar