viernes, 8 de abril de 2011

No news. Good news.

... Vamos, que no ha pasado nada, que en realidad está bien.

9Km, trote, 5:15, 143 ppm. Eso está normal tirando a bien. Bien de patas a pesar de los 2 días seguidos fuertecillos.Tiempo ideal, eso me asusta, los 8º me parecen ideales para el trote cochinero, me temo que cualquier temperatura "normal" la semana que viene me va a parecer demasiado alta. No estoy haciendo los deberes de "aprovechar los días suaves para aclimatar", me da tanta pereza...

No he tenido que madrugar casi nada y no me he llevado la frontal, cuando he salido había luz suficiente para mí y con el chaleco reflectante me ven muy bien. De hecho mejor que con frontal y sin chaleco (ahora lo llevo siempre).

Tengo la cabeza más en el rollo ultra (estoy ahora refinando el material que aún no he estrenado), el problema es que tener la mente ahí me hace zampar más, y estoy pilando peso. Ayer enlacé varios excesos gastronómicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario