jueves, 16 de junio de 2011

Bueno, no tan mal.

Muy contento. Ayer por la tarde el pie volvió a estar "como los últimos días", por la noche no notaba nada más que molestia. Sin embargo mantego el plan: Sólo rodar un poco por asfalto y si hago algo más en lugar de las típicas series cortas hago un poco de gimnasia en casa para no perder músculo pero no arriesgar nada el tobillo. En mi rodaje al trote de hoy (9Km a 5:30) apenas ha molestado, por lo que veo que es un modo de mantener la máquina un poco al ralentí sin usar los musculillos esos que estabilizan el tobillo.

Seguiré así 3 ó 4 días más (y luego parón brusco) con indenpencia de que el tobillo parezca totalmente recuperado.

La nota negativa, a la vez que un buen motivo para mantener esos rodajillos a ritmos basura: La báscula. Hoy la muy hija de su madre ha batido el record marcando TRES kilos, 3 más que lo que pesaba en la semana previa a Mapoma. 68 y medio. Y lo típico ahora es subir. Y ahora me niego a hacer dieta, como mucho tratar de mantener peso.

Cuando visualizo la mochila con sus kilos de agua, víveres, material de seguridad, bastones más 3 kilos de tocinos extra todo ello sobre las rodillas y sobre el tobillo malo... Uf! Pero es lo que hay.

En general la cosa no pinta mal. Quedan 8 días y unas pocas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario