lunes, 22 de marzo de 2010

Semana -4: Una de las más duras.

El plan para esta semana no lo recuerdo muy bien, pero es algo así como...

L - Regeneratico cortito (0Km en plan original)
M - Series 5x600m en plan original. Poca cosa, menos que la semana pasada. Supongo que se trata de hacer un intermedio entre hacer series y no hacerlas. Inventaré algo como la semana pasada, el 4x1000 a un ritmo un pelín más lento que el teórico me gustó.

X - Tirada medio-larga. 24Km en plan original, creo que haré 21.1 como la semana pasada, no creo que me anime a los 23.1 (el final de la M100 Norte desde mi casa). Cuando estaba en forma me encantaba, pero ahora son demasiados Km para mi ritmo de tortuga.

J - V - S - D: No me acuerdo de cómo va. La tirada larga es clave, creo que es mejor una corta (26....28) con 14...18K a ritmo maratón, pero como esta semana me he saltado una larga más suave... no sé que hacer.

Tampoco sé si esta es la semana de meter caña el Sábado con unos pocos Km a ritmo muy fuerte. Yo en lugar de una carrera de 8...10K haría mi test de la subida al camping. En ese caso tocará suave el Domingo. Por el mismo motivom si hay test el sábado no hay controlado el Viernes... Total que tendré que mirarlo y no sé pa' quéscribo ná.

Hoy LUNES parece día de paga. A recoger lo que he sembrado en los días anteriores. Tocaba día de recuperación, de trote cochinero muy suave. Un paseo de 11K. El pulsómetro ha dicho que 146 ppm de media, 3 menos que el día más suave de la semana pasada (y de toda la "minitemporada"). Pero es que ha salido a ritmo de 6:12, 13 segundos menos en 1 semana. Medio minuto menos que hace 2 semanas. Más de 1 minuto más rápido que hace 1 mes, en el mismo recorrido. A pesar de los tiempos deplorables del fin de semana, sigo en racha mejorando MUY rápido. A ver si esta semana confirma la mejora, pero con una sesión cañera, ya bien metido en los cinco minutos (y pico, claro) por Km.

He estirado bien (no lo hacía desde hacía 5 días), con algunos abdominales, etc.

Otra buena noticia, a pesar del "fin de semana gastronómico" peso menos que hace 1 semana. 72.5 Kg.

Mi dolor del empeine en el pie derecho (ese que no molesta al correr) parece que va un poco mejor, aunque sigue doliendo si busco la postura. Las Adidas Supernova Glide ya parecen "domadas", pero el Domingo me hicieron demasiada presión en el dedo pequeño derecho... no sé, tal vez pierda la uña, pero la zapatilla no creo que de problemas serios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario