sábado, 13 de marzo de 2010

¡Ya sólo quedan 6 semanas!

Hoy sábado he vuelto a salir. Era un buen día, no tenía prisa, no me encontraba demasiado cansado después de la semana y he dormido bien. Despejado, solecito, unos 0º y sin viento. Pero tocaba día muy suave, de descanso. Y luego he visto que realmente hacen falta días como hoy.

Estreno neumáticos, las supernova glide de Adidas que compré con la inscripción del maratón del año pasado, que estaban sin estrenar. Son un poco más flexibles y se controla la pisada mejor que con las Adidas ¿zuropa? (Modelo básico exclusivo del corte inglés, 25€ con oferta, no hablamos de un zapatillón bueno). Es lo lógico. La medición de distancias ha sido perfecta sin cambiar nada en el Polar SD200, no siempre pasa. Pero he visto que necesito "domarlas" o me harán daño en una tirada larga, especialmente en los dedos pequeños del pie derecho. Así que mañana vuelvo a mis zapatillas de 25 € para la tirada larga (!!). En el armario reposan tristemente mis zapas mixtas, el año pasado llegué a hacer Mapoma con ellas, este año de momento no las saco ni para las series. Al fin y al cabo yo corrí MAPOMA el año pasado más rápido que mi ritmo de series en estos momentos. Todo llegará.

Al final 9.1 Km, en 58:07, a 6:23 el Km y con 153 PPM (máx. 161). Pulso un poco alto diría yo, pero no se puede mejorar siempre.

Ah, la báscula me ha recordado la cruda realidad: No vale pesarse después de entrenar, como he hecho estos días atrás. En realidad estoy en casi 75 Kg, esto va por buen camino pero no tan rápido como pensaba. Bueno, más "margen para mejorar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario