martes, 18 de enero de 2011

El día más relajado

Hoy tocaba recuperar. 13K @ 5:58, pulso 147, ha salido bien. Sensación de estar realmente descansado, por 1ª vez en estos 8 días. O sea que los regenerativos ya bajan de 6. Vamos bien.

Lo mejor es que los dolores esos raros del pie derecho son menores que hace 6 meses o 1 año, ahora es una molestia al levantarme (no un dolor realmente fuerte). Puedo hacer cosas que antes no podía (estirar cuádricecps en el suelo sentado sobre los talones, hace 2...3 meses no podía estirar el pie por el dolor). Si antes ni llegaba a molestar en carrera, ahora es que simplemente noto los 2 pies iguales. Creo que debe ser eso, un golpe que me di hace mucho tiempo, como hace 1 año, que no afecta a la carrera y que se va quitando muy poco a poco. Por supuesto, si hace meses que paso de hacerle caso, ahora menos.

Comento (para mí, por si se repite), que esas molestias matutinas son casi iguales cuando he estado sin entrenar que cuando entreno. Se nota algo, pero muy poco. Mi miedo era volver a entrenar y volver a las molestias en frío, pero no ha ocurrido.

Mañana toca hacer algunos Kms a umbral, para empezar a catar ritmos un poco más fuertes. Haré 2x4000 o algo así. Intentaré que salgan "Juan Luis Guerra" (uséase a ritmo de 4:40, je, je, chiste malo y repetitititivo).

Quedan 89 días para Mapoma.

Ayer la clase de violín no se dio mal, a pesar de llegar francamente cansado. Al menos parece que se notó el haber echado unas horitas durante la semana. A ver si puedo mantener ese ritmo de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario