martes, 15 de febrero de 2011

Déjà Vu

Hoy ha salido sin querer un entrenamiento casi idéntico al de hace 5 días. Un rodaje aeróbico rapidito, 18.6 Km, a 5:07 el km, 151 ppm. 500 metros menos y 1 segundo por km más, con sensaciones muy parecidas: Una miaja exigente para patas cuesta abajo (he llegado a 4:10) pero muy llevadero y cómodo.

Pensaba que era un nuevo "salto de nivel", pero ha sido la repetición clavada de un gran día. Recorté los 500m porque pensé que no llegaba (mi intención era andar por 5:20...5:30), pero al final me hubiese sobrado para los 500m y para más. Empiezo a rodar rápido!

Bien para haber dormido poco y los vinitos de ayer. Hoy debería volver a la vida sana, por lo menos a lo que se refiere al buen dormir.

Los gemelos siguen un poco cargados, no mucho. Las molestias que me dan más miedo (sacro ilíaca, rodillas, pies) casi no existen, eso es muy bueno. La báscula como siempre (al menos no sube).

Día ideal, sin viento, niebla densa pasando a chirimiri, humedad muy alta, no mucho frío (5º?).

Mañana trote, el Jueves, la "hora de la verdad", haré unos intervalos que para kilómetros a umbral ya cumplí el Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario