viernes, 17 de septiembre de 2010

Completando la semana.

Ayer Jueves un entrenamiento agridulce.

Copio del foro:

Lluvia sin frío, pero a las 6 de la mañana lo que había era un bochorno de la leche. Me tocaba un progresivo alegre y el ritmo me ha salido más rápido de lo previsto (19Km a 5:32) y con buenas sensaciones. Pero el pulso se me ha ido a 158 ppm (a la vuelta estaba en 163 de media !!). Yo creo que era mezcla de MUCHO calor y que me faltó beber más antes de salir. En casa me bebí el litro y medio al llegar (no suelo beber nada o casi nada) y todavía tengo sed.

Luego en casa el sofá me ha absorbido un rato, he notado el esfuerzo. Las molestias del pie derecho se hacen menos localizadas, me molesta en general todo el pie en frío (como si estuviese compensando cargando otras zonas) y también el pie izquierdo. Parece que voy por buen camino, son dolores normales al empezar a subir km bruscamente.

Me he quedado sin pilas en la frontal, tenía todavía las pilas especiales de Hierro-Litio que pillé para los 100Km. Duran casi el doble y mantienen la caña hasta el final de su vida . O lo que es lo mismo, mueren de repente como las recargables de NiMH . En hora y pico he pasado de "parece que hoy da menos luz con el mando a la mitad, voy a subirlo" a no iluminar nada. A las 2h no sabía si estaba encendido o no mirando al foco directamente. El frontal con esas pilas va cojonudo, pero si la necesidad de luz es larga hay que llevar de repuesto.


Hoy Viernes tocaba una sesión suave, pero ha salido "menos suave". He perreado un poco en la cama, me he levantado tarde y he tenido que recortar un poco el entreno y acelerarme un poco.

14.6 Km a 5:52, pulso en 153 (un poco alto), fastidiando la progresión. No cuenta como regenerativo. Cada vez mejor de pieses aunque en frío sigo como Chikito de la Calzada.

Luego he estirado medianamente bien y he hecho un poco de fuerza y abdominales. Mañana toca suave de verdad, a ver si el entrenamiento del Domingo me sale bien.

El peso sigue estable, apenas baja (ahora como más). En los últimos 7 días llevo 123 Km, la semana que viene descargaré hasta los 100 para llegar más descansado a la siguiente. Mi relación entre el ritmo y el pulso llevaba una marcha fantástica, pero puntualmente (eso espero) se acaba de degradar. No estoy malo ni sobre-entrenado, mi pulso de la mañana sigue bajando, debo estar en 45 pulsaciones o por ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario