martes, 28 de septiembre de 2010

Más de lo mismo.

El Lunes: Cierto lo del fresquito. Esta madrugada lo que hacía era frío (unos 8º, y con la misma ropa que en verano). El caso es que con frío yo voy mucho mejor.

Hoy 2º regenerativo para el hígado en poco tiempo, ayer nos liamos con los aperitivos y acabamos de comida/merienda a base cervezas, tapas, vinos, gin-tonics, esta mañana me he acordado que hasta un par de cigarros (puatj!)... !Hics! 3 juergas de estas desde el Viernes! Si lo normal es una o ninguna al mes. Mirando atrás lo bueno es que como el sábado era día de resaca oficial fue especialmente tranquilo, y el Domingo salió un entreno muy bueno. He estado mirando números y el entrenamiento del Domingo es el mejor de 2010 en términos de esfuerzo / velocidad.

Han sido 12.6 Km, empezando muy suave y acelerando porque no llegaba a tiempo, 149 ppm, ritmo de 5:38. Demasiada caña para ser un regenerativo.



El Martes, 16.6 Km, 152 ppm, media de 5:20, con 19 x 250m a ritmo de 3:51. O sea a VDOT de 47, igual que la semana pasada.

No tan bien de sensaciones como el Martes pasado. Era como si los últimos 50m de cada serie sobrasen en todas. La 1ª demasiado fuerte, en el primer cuestón y clavando el tiempo de llano (lo normal sería irme unos 10'' arriba). Relativamente poca recuperación.

Mi pulso basal ha bajado una burrada. Hace poco estaba en 42 ppm al levantarme, hoy creo que he estado en 40 ppm y me lo empiezo a creer, en el trabajo medí 46 a media mañana. NUNCA había sido tan bajo, es buena señal de que asimilo bien.

Peso igual (70.5 Kg) y el pie sigue igual. Por si acaso he cambiado la zapa de correr (una semana no sirvió de nada) y el calzado de diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario